Atlético Paraná golpeó primero y se quedó con la final de ida de la Copa Túnel Subfluvial

Atlético Paraná dio un paso importante en la búsqueda del título al imponerse por 2 a 1 sobre Patronato en la final de ida de la segunda edición de la Copa Túnel Subfluvial 2026.

El encuentro se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y contó con la presencia de ambas parcialidades, que le dieron un marco imponente a una nueva edición del clásico más importante de la ciudad. El Decano logró quedarse con la victoria gracias a un doblete de Juan Ignacio Mitre, mientras que Bartolomé Velázquez había marcado el empate transitorio para el conjunto rojinegro.

Con este resultado, Atlético Paraná llegará con ventaja al encuentro de vuelta, que se disputará la próxima semana en el estadio Pedro Mutio, donde se conocerá al campeón de la Copa Túnel Subfluvial 2026.

Además del prestigio deportivo, la definición tendrá un importante incentivo económico. El equipo que se consagre campeón recibirá un premio de 15 millones de pesos, mientras que el subcampeón se hará acreedor de 11 millones de pesos.

La Copa Túnel Subfluvial es organizada de manera conjunta por la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina de Fútbol, consolidándose como una de las competencias más relevantes de la ruega por nosotros pecadores y fortaleciendo los lazos entre ambas instituciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *