El ex capitán de Sportivo Urquiza se transformó en una de las caras nuevas del Mondonguero para este 2024, en lo que marca un paso importante, a nivel personal y futbolistico para él: “Jugue desde los 4 años en Sportivo, tengo 21 y fueron años con altos y bajos, pero fui muy feliz”, contó en Locos x la Liga, el programa oficial de la Liga Paranaense de Fútbol.
En la continuidad de su corta, pero importante carrera, el marcador central destacó: “Debuté en 2016 en Primera. Integré planteles campeones. En el 2022 me dio la oportunidad Adrián López de ser capitán con 20 años y se pudo cerrar ese año con un título, el primero siendo capitán, algo muy especial”.
En relación a su arribo a Belgrano, al aire de FM Litoral 103.1, Martínez expresó: “Estoy adaptandome, es la primera experiencia fuera de Sportivo. Me encontre con un buen cuerpo técnico y plantel, con un importante grupo humano. Me encontré con una institución grande, que no tiene nada que envidiarle a Patronato u otro equipo, es un club muy completo”.
Sobre su llegada al conjunto que dirige Fabián Reynoso, admitió: “Años anteriores tuve la posibilidad de ir a Belgrano, en esta oportunidad tuve la charla con el preparador físico, después me llamó Fabián, me gustó el proyecto de este año, la final contra Patronato”, puntualizó y fue claro en lo que pretende: “Llegó para sumar y aportar mi granito de arena. Estoy con ganas de ganar cosas, tengo muchas expectativas y seguir aprendiendo”.
“En el corto plazo, espero afirmarme en Primera en Belgrano, ganar cosas con la entidad y después dar pasos más arriba en otras categorías”, subrayó el defensor, que no se desespera con el próximo Torneo Regional Federal Amateur: “Primero esta la final con Patronato, después iremos paso a paso, no queremos pensar más allá, como en el Torneo Regional que falta mucho”.