El conjunto que dirige Julián Lemos igualó 1-1 ante Juventud Unida de General Campos en Villa Almendral, resultado que le permitió pasar de Fase tras el triunfo en condición de visitante. El Verde espera rival.
Este sábado comenzaron los cruces de 16avos de final para los equipos de la Liga Paranaense en la Copa Entre Ríos, donde Ministerio dio la primera nota, al igualar ante Juventud Unida de General Campos, imponiéndose en el Global por 2-1, producto del triunfo de los comandados por Julián Lemos en el cotejo de ida.
El Verdiblanco se puso en ventaja gracias al grito de Federico Müller, cuando se jugaban 23 minutos de la etapa inicial. El dueño de casa tenía el control del juego, hasta que se quedó con un futbolista menos, luego de que Maximiliano Larrea fuera expulsado a los 14 minutos del complemento.

Cerca del final del partido, Sergio Marzoratti metió suspenso al marcar la igualdad y achicar la distancia en el global, aunque ello no fue suficiente y el equipo de barrio Villa Almendral logró festejar la clasificación a los 8vos de final de la Copa Entre Ríos, donde espera por Deportivo Tabossi o Malvinas de Federal.