El mediocampista de La Gloria de Villa Uranga, Maximiliano Hernández, diálogo con “Locos X La Liga” el programa oficial de la Liga Paranaense de Fútbol.
Maximiliano Hernández habló en “Locos X La Liga” sobre su experiencia en Instituto, los nuevos jugadores que se sumaron al plantel que se armó para la Copa de la Liga 2024. El autor del gol de la fecha también hizo mención a la victoria sobre Oro Verde como visitante.
En el comienzo del dialogo, Maxi hizo referencia al plantel y cuerpo técnico que se armó para este semestre, destacando que: “Los más grandes tenemos el compromiso de acompañar a los chicos menores. Por suerte pudimos mantener la base del torneo anterior y con la llegada de Javier Zapata y ahora el profe Agustín Barrera tenemos un desafío por delante, que es dejar a Instituto lo más arriba posible, ganar es un envión anímico de cara a los que viene”.
La competencia
“Será un torneo muy dinámico, de pocas fechas y el que menos se equivoca es el que se mete entre el lote de arriba”, destacó el futbolista del equipo de Villa Uranga.
Luego Hernández hizo referencia al buen estreno de la mayoría de los elencos que llegaron a este certamen desde el ascenso, destacando: “En la primer fecha los equipos que venimos de abajo dimos la sorpresa y eso te marca que será muy parejo. Este año Instituto tiene que pelear arriba, la gente que nos acompaña en el cuerpo técnico es del club y tiene sentido de pertenencia”.
Por último el jugador de La Gloria hizo referencia a su sentimiento por la institución y mencionó como se le dio por rematar de la mitad de cancha, remarcando que: “Antes del partido le dije al profe, voy a intentar desde el medio de cancha, por supuesto ya tengo algunos goles de esa forma y en cuanto vi al arquero adelantado, no dude y le pegué”.
“La pelota fue directa y cuando me di cuenta que entró, sentí una alegría inmensa”, destacó el futbolista que terminó la nota diciendo: “Para mi Instituto es mi segunda casa, le prometí a mi novia que este año voy a luchar por mis objetivos y bueno acá estamos, todo lo hago por mi familia”.