El volante de Ministerio palpitó el partido de vuelta de la Copa Entre Ríos frente a Juventud Unida de General Campos: «Hay que cometer menos errores que el rival», destacó en Locos por la Liga.
Desde las 17 de este sábado, en Villa Almendral, Ministerio recibirá a Juventud Unida de General Campos, por el partido de vuelta de los 16avos de Final de la Copa Entre Ríos, donde el conjunto de la Liga Paranaense se impone 1-0 en el global.
En la antesala del encuentro, Blas González, uno de los referentes del equipo de Julián Lemos, dijo: «Estamos tranquilos. Lo fundamental es estar así, llevarle tranquilidad a los jovenes, que juegan por primera vez este tipo de torneos con estas Fases. El grupo está bien, que es fundamental y eso ayuda a que todo vaya encaminado».
Al aire de FM Litoral, en Locos por la Liga, habló del rol como uno de los referentes: «El cuerpo técnico nos hacen sentir importante, somos los que llevamos el grupo adelante y contagiamos a los demás. Desde ese lado, nos motivamos a marcar una línea a los chicos y el cuerpo técnico».

Ante la consulta de cómo se juegan estos duelos de ida y vuelta, el ex Sportivo Urquiza expresó: «Estas llaves se definen por mínimos detalles, hay que achicar el margen de error y sacas ventajas. Cometimos pocos errores en General Campos, sabemos que hay que defender al máximo, porque de tres cuarto de cancha en adelante tenemos plantel para lastimar».
En el mismo momento, fue claro con el mensaje: «Hay que ser conscientes que nada está resuelto y definir de local te obliga a salir a ser protagonista sin descuidar nada y saber que tenemos una ventaja. No hay que darle margen al rival, porque ellos demostraron porque llegaron a esta instancia, va a ser un partido de vuelta parejo, donde el que se equivoque pierde».
Por último, el volante agradeció el trato de Ministerio: «Me hacen sentir como en casa, nos han tratado bien, nos han ofrecido todas las comodidades posibles y eso obliga a brindarte mucho más».
«Dan ganas de ir a entrenar, no deja de ser futbol amateur, pero donde todo esfuerzo vale doble. Hay que seguir compitiendo siempre y buscar objetivos. Julián (Lemos) no agradece la mano del club, pero es como todos, ellos nos dan y vos también das», cerró.
