El «Chori» Domínguez analizó el empate de la Selección de la Liga Paranaense ante su par de la liga de Cañada de Gómez.
El delantero Mauricio «Chori» Domínguez, referente del equipo de la Liga Paranaense de Fútbol, habló en «Locos X La Liga», el programa oficial de la LPF. Alli el delantero charló sobre el reciente empate 1 a 1 frente a la Selección de la Liga Santafesina. En la entrevista, el goleador compartió sus sensaciones sobre el partido, su vuelta a las canchas después de una lesión y una polémica con el árbitro.
El gol convertido
El «Chori» se refirió al gol que la transmisión le había adjudicado: «Yo la vi de frente, la toca el defensor para que no le pase de caño, pero sí entraba. Le pregunté al árbitro y me dijo que era gol, que era mío».
Además, el delantero reveló un cruce con el árbitro del partido, a quien acusó de provocarlo. «Me decía qué burro que sos o que no le hablara si no me la bancaba», contó Domínguez. El jugador señaló que su intención era solo marcarle la diferencia en el cobro de faltas a favor del equipo rival.
El análisis del partido: «El resultado termina parejo»
Sobre el encuentro en sí, el futbolista de la Liga Paranaense analizó: «El partido arrancó raro, sabíamos que iba a ser difícil. El resultado termina parejo porque ellos también tuvieron sus situaciones, pero cuando estuvimos 1 a 0 pudimos haber hecho un gol más. No lo supimos aprovechar».
El «Chori» destacó el trabajo del equipo rival y valoró el esfuerzo de sus compañeros, a pesar de no haber logrado la victoria.
La lucha contra las lesiones y el regreso a la cancha
Finalmente, Domínguez se refirió a su vuelta a la titularidad tras un mes de inactividad: «No jugaba 90 minutos desde la semifinal con Belgrano, que la jugué en una pierna prácticamente». Y agregó que, si bien se le pasaron muchas cosas por la cabeza, su idea siempre fue «seguir entrenando para no perder el ritmo».
El jugador concluyó que se está volviendo a recuperar físicamente y está enfocado en rendir al máximo para su equipo. «Mi idea siempre fue seguir entrenando para no perder el ritmo», destacó.
