«La victoria fue un desahogo», declaró Saúl Godoy.

El capitán del conjunto de La Floresta charló con el programa oficial de la Liga Paranaense de fútbol, Locos por la liga, y se refirió a la importante victoria que obtuvieron en la Fecha 4 del Torneo BPlay de la Primera A, donde le quitaron el invicto a Atlético Paraná.

Luego de no haber comenzado de la mejor manera en el ámbito liguista en las primeras tres fechas, los dirigidos por Romeo Molina se hicieron fuerte de local y derrotaron a Atlético Paraná, que llegaba puntero e invicto al encuentro de está fecha.

El lateral derecho, Saúl Godoy, habló de la significativa victoria: «Se vivió bien y con muchas ganas», expresó, admitiendo a la vez: «Durante toda la semana nos preparamos de una manera especial, porque veníamos trabajando bien desde que comenzó el torne, se hizo una buena pretemporada, se armó un buen grupo, y por ahí se dio que no podíamos conseguir el triunfo».

«En esta ocasión todo el grupo sintió que era la oportunidad, que la victoria se iba a dar contra Atlético, y gracias a Dios se nos dio», completó Godoy al aire de FM Litoral (103.1), junto a Locos por la Liga.

El capitán de Sportivo Urquiza también hizo énfasis en lo que significó el tríunfo en lo colectivo: «La verdad fue un desahogo para nosotros, porque veniamos entrenando muy bien, con muchos chicos jóvenes y otros que se han sumado y se han integrado muy bien al grupo».

En la misma línea, destacó: «Tanto el cuerpo técnico, como el preparador físico, Nahuel González, nos han preparado de una manera especial y todo lo que venimos trabajando con Romeo Molina, quien a este partido lo planifico de una manera distinta a como veníamos jugando, creo que el equipo lo entendió y salió a dar lo mejor de cada uno».

El cambio

El capitán de la V Azulada se refirió a cambio del equipo ante Atlético, en relación a los anteriores, tanto en lo físico como en lo mental: «Primero hubo una reunión post derrota con Palermo», resaltó y agregó: «Romeo (Molina), con la experiencia que tiene y como lleva adelante el manejo el grupo, nos dio la posibilidad a todos de poder expresarnos como estaba en lo individual cada uno y, así, sacar lo positivo de cada uno».

«Despues de esa reunión hubo un cambio desde lo anímico y más de uno pudo dar más de lo que venia dando y esa es la clave,la confianza, porque también nos venia faltando el resultado para que sea mejor», sentenció Saúl.

Lo que viene

Tras la primera victoria, Sportivo Urquiza tendrá otra dura parada en la Fecha 5 del Torneo BPlay, visitando a Patronato: «Sabemos que Patronato tiene jugadores muy preparados desde lo físico. Ya los hemos enfrentados y este partido es especial por todo y nosotros sabemos que son todas finales las que nos quedan, por eso vamos a ir partido a partido».

En otro pasaje, indicó: «A la semana la vamos a preparar de una manera especial, obviamente despues de ganarle a Atlético Paraná, y sin pensar que ya está, sin relajarnos y tratando de seguir mejorando, porque siempre hay que seguir trabajando y mejorar.

Por último, hizo alusión a la meta de Sportivo en este nuevo Torneo: «El club siempre peleó arriba y nosotros sabemos que tenemos que seguir peleando y estando en lo mas alto posible, siempre hay que salir a ganar».

«Este torneo es especial porque armamos desde cero el equipo y se esta empezando a conformar, el cuerpo técnico lo mismo y nos estamos conociendo, por eso vamos a ir paso a paso, tenemos material y plantel para pelear lo mas arriba posible», cerró.

Ver también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *