En la mañana de hoy se realizó una reunión en la sede de la Liga Paranaense de Fútbol, de la cual participaron los dirigentes de los clubes Ciclón del Sur y San Miguel, que este domingo disputarán el clásico de la fecha, en cancha de Sportivo Urquiza.
De la misma participó el Gerente de la LPF Rodolfo Emery, el Jefe Departamental de Paraná, Raúl Menescardi, y los presidentes de ambas entidades (Ariel Bello y Fabián Sauthier, por Ciclón y San Miguel respectivamente).
En la misma se acordaron detalles sobre el operativo que se realizará con el fin de garantizar la seguridad del espectáculo.
En ese sentido se indicó lo siguiente:
-Se permitirá el ingreso de sillones, banderas, elementos de percusión y viento.
-Se prohíbe el ingreso con bengalas y pirotecnia en general.
-Orden de partidos en cancha de Sportivo Urquiza: (Octava Filial River-San Miguel, 11, 30, Novena Filial River-Don Bosco Celeste, 12.30, luego se desarrollará la evacuación del estadio para posterior cacheo e ingreso del público que concurra al clásico Sub 23 Ciclón-San Miguel 14 y Primera División 16).
-La parcialidad utilizará el sector local e ingresará por calle Burmeister y la parcialidad de San Miguel lo hará por esquina República del Líbano y Clark).
-Prensa ingresará con la carnet emitida por la Liga Paranaense de Fútbol.