“Queremos que Filial River siga creciendo”

Fredi Monjes, tesorero de la institución, dialogó con el programa “Locos X La Liga”, que se emite a través de Fm Litoral 103.1. El dirigente dejó algunas declaraciones importantes sobre su labor, habló del bono contribución para obras que tienen a la venta, el futbol femenino y la participación de la gente en actividades sociales. 

Fredi Monjes habló con “Locos X La Liga”, donde hizo hincapié en el bono contribución que están vendiendo en Filial River, para futuras obras y al respecto remarcó: “Con este bono queremos juntar algo de dinero para poder tener los baños locales, visitantes y de los árbitros”.

En la misma sintonía, el dirigente destacó: “Hace algunos días dirigentes de la Liga se acercaron y nos mencionaron eso, como puntapié inicial para poder hacer de locales en los torneos oficiales de la Liga Paranaense en nuestro predio”.

En referencia a el apoyo que viene recibiendo de la LPF, Monjes dijo: “Quiero agradecer a los dirigentes por la ayuda a nosotros y también con los demás clubes que estamos trabajando con las inferiores. Hoy el crecimiento es muy grande y la situación del país sabemos que es compleja, por eso más que nada tenemos que estar unidos por el bien de la Liga”.

El presente de Filial

En cuanto al trabajo dentro de la sede, Fredy destacó que: “Hoy Filial creció mucho en el fútbol de inferiores, cada coordinador vienen trabajando muy bien, nosotros les prestamos la Filial para las ventas y demás cosas que quieran realizar para recaudar fondos, es una ayuda que les damos dentro de la filial”.

“En cuanto al futbol femenino, seré sincero, me entusiasme por mi hija, ella me llevo a esta pasión y hoy la sigo a todos lados”, confesó Monjes, para luego agregar: “La categoría Sub 12 es muy unida y vienen trabajando re lindo. Las quiero felicitar tanto a ellas como a las de primera, siempre están buscando recursos para poder sostener los gastos que jugar la Liga conlleva”

En lo último del dialogo Fredi apuntó un tema importante a la hora de ayudar, diciendo: “La gente critica sin antes ofrecer una ayuda, muchos hablan detrás de una pantalla pero pocos son los que se arriman, no digo todos, pero en este sentido tenemos que estar más unidos e involucrarse o preguntar si se necesita algo, siempre es bienvenido”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *