María Galván, presidenta de Sportivo Urquiza, dialogó con “Locos X La Liga”, el programa oficial de la Liga Paranaense de Futbol. Allí remarcó varios varios temas inherentes al presente del club de La Floresta.
María Galván, presidenta de Sportivo Urquiza, charló con “Locos X la Liga“, sobre el torneo de penales que se llevará a cabo en la Floresta, con el objetivo de poder recaudar fondos para la compra de materiales deportivos. También sobre la situación actual del club y el sueño que tiene por delante.
En el comienzo de la charla, María hizo referencia al evento que tendrá la institución hoy y contó: “Este torneo de penales es una idea de Mariano Sabadia, quién está en el cuerpo técnico de primera división y DT de Sub 23″, para luego agregar: “Vimos que es una buena manera de poder juntar dinero y es por eso que hoy a partir de las 17, tendremos el torneo de penales”.
“Las categorías que competirán serán, juveniles, mayores masculino y femenino, por ultimo infantil. Lo bueno de todo esto es que jugadores del plantel de primera división se sumaron a esta iniciativa”, destacó la máxima dirigente de la V Azulada.
El sueño que tiene por delante
La dirigente del popular club de barrio La Floresta tiene en mente un proyecto muy bueno, en base a esto y como vienen trabajando actualmente, remarcó: “Mi sueño es que podamos tener nuestro propio gimnasio, no me quiero ir del club sin poder lograrlo, estamos trabajando en eso junto a mi equipo de trabajo”.
“Hoy en día es eso lo primordial, lo demás son ideas y cosas que trataremos de concretar a futuro, siempre hay cosas por hacer, pero mantenemos la calma sabiendo la situación que atravesamos en la economía de nuestro país”, destacó Galván.
En el final del dialogó la presidenta hizo referencia a la continuidad de Romeo Molina, luego de conseguir el objetivo de mantener la categoría y al respecto destacó: “Con Romeo tenemos un excelente dialogo, nos pusimos de acuerdo muy rápido, uno sabe el amor que tiene por estos colores y estamos muy felices de poder contar con él, como así también la llegada de muchos chicos que tienen sentido de pertenencia”.