Leonardo Graziani Jugador de Belgrano

El pasado fin de semana en un partido correspondiente a la categoría 2012 por la Liga Paranaense de futbol se enfrentaron Belgrano y Palermo , los jugadores de Belgrano tuvieron un destacado gesto con los jugadores de Palermo , a quienes consolaron y alentaron a no bajar los brazos pese a la derrota. El equipo de “LOCOS POR LA LIGA” por Fm LITORAL 103.1 dialogó con Graziani jugador de primera división y DT de dicha categoría del equipo mondonguero. Sobre este hermoso gesto y el presente del club en la Liga Paranaense el marcador central dejó las siguientes sensaciones.

El optimismo y el respeto sobre el equipo rival.

Fue hermoso lo que paso. Palermo se presentó con nueve jugadores en la categoría y se desarrolló un partido normal con esa anomalía que ellos fueran dos jugadores menos y cuando termina el encuentro después de una diferencia abultada el arquero de ellos se entristeció y entonces ahí los chicos de Belgrano tuvieron el gesto de acercarse al arquero a consolarlo fueron entre 7 u 8 chicos los que tuvieron ese gesto que nos pone muy feliz. La situación en estos tipos de acontecimientos se ve más seguido en los encuentros de Pre infantiles,  pero este caso tomó más relevancia por la mamá que justo capturó ese momento. El gesto en fin demuestra la enseñanza que tienen en la casa y el laburo que hay en Belgrano en inferiores.

Su actualidad futbolística.

 En mi caso particular en Atlético Paraná llegue a los 17 años, en el año 2018 soy oriundo de San José (Colon) jugaba en Santa Rosa desde chico. Fueron años maravillosos en la institución. El contacto con Belgrano se dio luego de la final perdida con Sportivo el año pasado, desde ahí me llamaron para jugar el Regional y me sentí desde ese momento totalmente cómodo y a gusto. Terminamos el regional con una gran performance peleándole mano a mano a Ben Hur un grande de la categoría y con aspiraciones de ascender. Desde ahí tuve la sensación de querer quedarme, jugamos la súper copa que no cumplimos con las expectativas para nada, fue una sorpresa y un golpe que nos dio el futbol. Luego de esos torneos la institución confió en mí para darme una categoría con mucha atención. Siempre  quise ser entrenador de chicos, soy de mirar mucho futbol aprender y analizar los fines de semana. Todo se alineó jugar y dirigir en el mismo club.

Punteros en la LPF.

Estamos tranquilos gracias a dios se pudo mantener la base del regional y la súper copa. Tenemos un gran plantel a su vez se sumaron varios chicos, somos 20 que en la semana trabajamos de la mejor manera y con la mente puesta en cada partido. El puesto no lo tiene nadie asegurado, justamente en el partido frente a los Toritos  debutó uno de los chicos  de inferiores, Tomás Méndez  convirtió dos goles. La competencia interna es lo más importante que grupo puede tener. Vamos a luchar por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *