«Hace un tiempo se vienen sufriendo estos hechos de inseguridad»

El Presidente de Universitario, Leonardo Acosta, dialogó con “Locos X La Liga” el programa oficial de la Liga Paranaense de Fútbol, que se emite por FM Litoral 103.1 Mhz.

Leonardo Acosta charló con «Locos X La Lita» y se refirió al hecho de inseguridad que sufrió la entidad que él preside, remarcando lo siguiente: “La verdad que hace un tiempo se vienen sufriendo estos hechos de inseguridad, el día martes nos tocó a nosotros y anteriormente había sucedido un hecho delictivo en el Club San Agustín. La verdad que es muy triste que pasen estas cosas”.

“Robaron una moto, obviamente hicimos la denuncia correspondiente y todo lo que conlleva, también aportamos videos fílmicos con las cámaras de seguridad que tiene el club. Lamentablemente en ese sector todavía no hemos colocado cámaras, pero colaboramos con la policía en este caso”, aseguró el joven dirigente que desde el año pasado lleva las riendas del club.

Leo siguió dando más detalles e indicios de lo sucedido y sobre estos aseguró: “La verdad que nos pone muy triste y nos enoja, porque hoy en día es una motocicleta, pero el día de mañana te pueden ingresar dentro del club, al momento de la sustracción todavía había claridad porque eran las 18:45 horas».

Reunión con la PER

El presidente de la “U” destacó el reunirse nuevamente con la departamental junto a los demás clubes y dejó su postura: “Nos reunimos con el ministro de seguridad de la provincia Néstor Roncaglia cuando asumió y fue un momento donde nosotros les planteamos nuestra postura a ellos”.

Palpitando el clásico ante Instituto

Acosta también hizo mención a lo deportivo y trajo a colación el último encuentro que disputaron contando que: “Sin dudas que los clásicos son partidos muy lindos, en el último pudimos recibir muy bien a la gente de Instituto y así me lo hizo saber su presidente Marcelo Martínez. A eso debemos de apuntar como equipos, más allá del resultado, tiene que prevalecer el buen futbol y que los hinchas pasen un grato momento. Somos rivales, no enemigos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *