Marcelo Ramírez, dialogó con “Locos X Por La Liga” al aire de FM Litoral 103.1 Mhz. Allí se refirió al presente de San Miguel, sobre la conformación del plantel, del nivel grupal y la preparación del partido ante Instituto.
El experimentado delantero de San Miguel, Marcelo Ramírez destacó su presente, del cual dijo: “La verdad que estoy viviendo un momento hermoso, hace mucho que lo estaba esperando. Le tomé un aprecio hermoso a la institución y por eso también se dio mi vuelta.”
Siguiendo en la misma sintonía, el ex Palermo mencionó y se refirió al partido que jugaron ante Los Toritos, valorando: “Fue un partido duro y era bisagra para nosotros. Fue difícil, como serán todos los de la categoría. Nos tocó comenzar abajo en el resultado, pero con buen fútbol y actitud pudimos dar vuelta el mismo y ganar con el nivel que nos caracteriza a nosotros. Sobre todo, sabemos que cada fecha que pase, va a ver más rose e intensidad”.
Su lugar en la tabla de posiciones y porque están donde están
Mancho enfatizó sobre los objetivos del plantel, asegurando que: “El plantel tiene hambre de gloria, y ganas de dejar a club en lo más alto. Llegar el día de mañana y que se nos reconozca como el equipo que le dio el primer ascenso al club”.
La experiencia y juventud que existe en el equipo
Ramírez también destacó la complementación y participación de todos los integrantes del plante, confesando que: “Es un plantel bien nutrido, hay varios jugadores de renombres, como Juan Manuel Villaverde, Emiliano Sola, entre otros compañeros más y el capitán del equipo es Joaquín Cepeda que tiene solamente veintiún años. Eso demuestra el compañerismo, cuando sucede algo, todos juntos nos respaldamos. Joaco sin dudas que va a ser uno de los mejores mediocampistas del torneo, por cómo trabaja y juega, porque aparte es buena persona también, es completo”.
La intensidad del cuerpo técnico comandado por Fabricio Sibulofski
El experimentado delantero comentó la forma de trabajar del cuerpo técnico, asegurando que: “Trabajan con mucha seriedad, pero también son unos apasionados por esto, están un poco enloquecidos, constantemente lo hablamos a veces con otros compañeros, como serán el día que por ahí nos toque perder, porque son intensos tanto Fabricio como los demás integrantes”.
Analizando a Instituto
Cerrando la charla con “Locos X Por La Liga” Marcelo Ramírez, al referirse a la próxima fecha, dejo los siguientes conceptos: “Sera un partido trabado, áspero e intenso. El campo de juego también se prestará para eso, ambos equipos estarán cómodos con el resultado inicial, pero con sus ideas también buscarán tanto ellos, como nosotros quedarnos con los tres puntos”.