“Estamos viviendo un momento histórico”

María Cecilia Ojeda y Yasmin Scheffer, jugadoras de San Benito Femenino, dialogaron con “Locos X La Liga”, el programa oficial de la Liga Paranaense de Fútbol que se emite por FM Litoral 103.1 Mhz. Allí destacaron como se están preparando para el partido más importante de sus vidas.

Las futbolistas Cecilia Ojeda y Yasmin Scheffer, en su charla por FM LITORAL, manifestaron las ganas de que el encuentro comience cuanto antes, se refirieron a el viaje y la experiencia que están viviendo junto a sus compañeras, cuerpo técnico y los allegados. Además, destacaron que sienten el apoyo de toda la ciudad de Paraná y del ambiente del fútbol femenino.

En el comienzo de la entrevista, las chicas de San Benito remarcaron que: “El crecimiento del fútbol femenino y el gran trabajo del cuerpo técnico en estos ocho meses nos permiten estar acá, viviendo un sueño».

«Desde que sabíamos que teníamos esta oportunidad, jamás dejamos de pensar en este día, es mucho sacrificio el que venimos haciendo, sabemos que vamos a enfrentar a las mejores como lo son las chicas de Boca Juniors, ultimas campeonas de la Copa Federal, pero nosotras sabemos las herramientas que tenemos y todo lo que venimos practicando”, aseguró Ceci Ojeda.

Yas Scheffer por su parte contó: “El acompañamiento de nuestras familias se siente mucho, es es una motivación extra, al igual de todos los medios y gente que está vinculada al futbol femenino, sabemos que detrás de los que estamos acá, hay mucha gente tirándonos buenas energías”.

Un partido especial

Además, Yas, la goleadora del conjunto Santo, vivirá un partido especial y al respecto comentó: “No dejó de pensar en Boca, mi cabeza está todo el día pensando en eso, la emoción creo que la voy a sentir cuando estemos ingresando al predio. Lo vivo con mucha felicidad y con ganas de hacer un gran partido junto al equipo”.

En el final de la charla Yasmin y Cecilia hicieron mención al crecimiento de San Benito en todas sus áreas, señalando que: “Hoy en día San Benito está trabajando muy bien, no solo en primera división sino también en las inferiores. Hay un trabajo serio y a conciencia, por eso cada año es un desafío, las niñas que entrenan sueñan con llegar a primera, que te digan eso es impagable y nos llena de orgullo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *