Emiliano Sola, ex futbolista y nuevo entrenador de San Miguel, charló con “Locos X La Liga”, el programa oficial de la Liga Paranaense de Fútbol. Durante la entrevista, el DT aseguró que la idea es sumar más chicos al club y armar un plantel competitivo.
Emiliano Sola, habló con “Locos X La Liga”, luego de asumir como entrenador de San Miguel. El jugador de la institución estará acompañado de Pedro Álvarez.
Sola a la hora de hablar del comienzo de la pretemporada, destacó: “Estamos muy agradecidos por la confianza de Juan Witchi, el presidente de San Miguel, nos brindaron todas las comodidades para hoy entrenar en un predio cerca de la institución, estamos con muchas ganas de trabajar y la ilusión de hacer un buen torneo”.
El flamante DT hizo mención al primer día de entrenamiento, aclarando que: “Quedamos muy conformes con el número de chicos, fueron alrededor de 45, esperemos que se sumen más, las puertas del club están abiertas para todos. Tenemos bien en claro que el tiempo que los chicos pasan acá, es tiempo en el cual no están en la calle”.
Su cuerpo técnico
Emiliano no estará solo, para esta temporada sumó a gente con muchas ganas de trabajar, respecto a esto contó: “Junto a mi estará un gran compañero que tuve en primera, como lo es Pedro Álvarez. En la parte física alguien que quería sumar hace un tiempo, es un gran amigo y excelente profesional como Martin Todaro”.
En referencia a quien será el entrenador de arqueros, Sola dijo; “Estará Alejandro Quiroga, sumamos gente que está capacitada y es por eso que estamos muy felices de la oportunidad”.
El objetivo
En el final de la charla, Emiliano destacó el objetivo para este 2025, concluyendo que: “El gran objetivo es que los chicos se sientan cómodos, que se acerquen al club. Después sabemos el potencial que tienen los equipos de la Liga Paranaense, en ese aspecto todos se preparan muy bien. Estudio mucho a los rivales y al ser ex jugador conozco el gran potencial que hay, así que trabajaremos para poder estar a la altura”.