Luisina Grinovero, dialogó con “Locos X La Liga” al aire de FM Litoral 103.1 Mhz. Allí se refirió al presente de San Benito, sobre la preparación para encarar el Torneo Regional Federal Amateur, el partido ante Santa María de Oro y más.
La Experimentada delantera de San Benito, Luisina Grinovero, dialogó este lunes al mediodía con el programa que se emite por FM Litoral y sobre la preparación para el certamen que comenzó del domingo, destacó: “La verdad nos venimos preparando desde febrero, cuando comenzamos la pretemporada, con muchas expectativas».
Siguiendo en la misma sintonía, la goleadora se refirió al juego que disputaron ante Santa María de Oro, valorando: “Este juego sabíamos que iba a ser difícil y trabajado, por ahí se dio que ya nos conocíamos porque nos habíamos enfrentado antes y que por detalles se iba a terminar definiendo y así fue”.
Análisis del partido ante el conjunto de Concordia
Luisina destaco los puntos altos y el nivel de ellas como equipo, contando: “La verdad que nos sentimos muy cómodas, por ahí tuvimos las más claras del partido. Hicimos un gran primer tiempo y con la ventaja en el marcador pudimos jugar a nuestro ritmo, con la pelota dominada”.
La clave del éxito en el proyecto
La goleadora enfatizó sobre cómo trabajan, asegurando que: “Lo más importante se da por las chicas que se van sumando, el club tiene categorías de inferiores importantes y año tras año, nuestro plantel se va nutriendo con esas jugadoras”.
La importancia de trabajo físico
Grinovero también remarco el trabajo que se hace para la doble competencia que tienen y como sobrellevar eso, destacando: “La verdad que se vienen haciendo las cosas muy bien y con la ayuda del preparador físico Diego Camarada, nos ayuda mucho a nosotras a la hora de entrenar y en el juego de ayer se notó como estamos físicamente.
Jugar el regional y su continuidad en San Benito
“Sin dudas que mi continuidad se dio por la oportunidad de jugar el TRFA y tratar de seguir dejando a San Benito en lo más alto. Por ahí a principio de año lo pensé un poco más, por cuestiones personales y porque algunas chicas habían dejado. Hoy en día estoy ciento por ciento enfocada acá”.
El sueño de vivir del fútbol
Finalizando la charla Luisina Grinovero nos dio su pensamiento sobre el futuro, contando: “Siempre se tiene la esperanza y las ganas de poder llegar a ser profesional, igualmente si no se da, tener la fe de que se les dé a las chicas más jóvenes, que son el futuro”.
