Javier Martínez analizó el presente del Mongonduero

El presidente de Belgrano, el día del aniversario 113 del club, diálogo con «Locos X La Liga», el programa oficial liguista, que se emite por FM Litoral 103.1 Mhz.

Javier Martínez, el presidente de Belgrano, en el día del aniversario 113 del club, se refirió a los distintos dirigentes que han pasado por la entidad y habló sobre el presente de la misma.

En dialogo con «Locos X La Liga», el dirigente Mondonguero decía: «Todo dirigente que ha pasado por la institución a dejado todo por el bien del club, y eso es importante. Nosotros sinceramente estamos bien, porque por suerte, después de la pandemia y como está el país hoy en día, podemos decir que no tenemos ninguna deuda, y seguimos trabajando de la mejor manera».

Siguiendo en la misma línea, Martínez, destacó la importancia de implementar una nueva área en la institución, destacando: «Hemos podido incorporar el área de Departamento Integral de Salud, el cual está conformado por Nutricionista, Psicólogo Social y Kinesiólogo».

La historia e importancia de los ciento trece años del club a nivel nacional

Javier, tocó varios puntos, entre ellos, como vienen trabajando en todas sus áreas a nivel fútbol, contando: «Se ha logrado plasmar en el ámbito deportivo, todo lo que hemos venido trabajando en los últimos años y también se ve reflejado el buen trabajo que se viene haciendo en las divisiones inferiores».

A la hora de analizar el presente de la institución en la actual temporada, el presidente declaró: «El equipo está bien, después de la súper final ante Patronato, habíamos comenzado bien el torneo, pero por cuestiones de salud, ya sean lesiones, enfermedades gripales o por el dengue, tanto en primera como en Sub 23, los cuerpos técnicos no han podido trabajar cómodos».

El referente dirigencial del Mondonguero, remarcó lo importante que es qué los jugadores de la ciudad sigan eligiendo. En ese sentido remarcó: «En el club entrenan alrededor de doscientos sesenta chicos, el promedio por categoría es alto y tenemos algunas divisiones con treinta y ochos jugadores en total».

Recuperar que los chicos quieran ir a jugar a Belgrano

Martínez, cerrando la charla habló sobre como se siguen volcando los jugadores por el club, contando: «Tenemos varios chicos entrenando, que el pase está en otros clubes y estamos a la espera de la apertura del libro de pases, pero siempre vienen chicos y nos siguen eligiendo. Eso quiere decir que venimos haciendo las cosas bien, y lo principal es que ellos disfruten de jugar acá, sin exigir los por demás».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *