«Fue hermoso ver la cancha llena y llorar por lograr el objetivo»

Juan Witschi, el actual presidente de San Miguel, habló con el programa “Locos X la Liga” sobre el histórico campeonato en el ascenso de la Liga Paranaense de Fútbol. El dirigente destacó el trabajo en el club y la dedicación de todos los involucrados.

Juan Witschi habló con «Locos X La Liga», el programa que se emite por FM Litoral, y allí remarco la felicidad por el objetivo logrado. El dirigente manifestando que:” Aun no caemos, Fabricio (Sibulofsky) es un entrenador muy dedicado, no dude un segundo en llamarlo para que dirigiera, algunos me decían ‘estás loco Juan’ como lo vas a traer».

«El tiempo me dio la razón, es un loco lindo y a la hora de trabajar, lo hace con todo el profesionalismo que lo caracteriza. La familia santa está feliz”, destacó el máximo exponente dirigencial del club del sudoeste.

Luego Witschi hizo referencia al acompañamiento de la dirigencia y los allegados, y al respecto destacó: “Sauthier, Pedrito Álvarez y la gente que nos acompañó son parte de este logro. Eso sí, en el comienzo del torneo estábamos sin fuerzas, pero una reunión que mantuvimos con la Liga Paranaense, Hugo Fontana, Rodolfo Emery y el presidente Alejandro Schneider, junto a los demás clubes del ascenso, fue un antes y un después. Siempre voy a estar agradecido del apoyo que nos dieron, esa reunión fue muy importante”.

Las mejoras en el club

San Miguel tendrá un desafío importante de cara a lo que viene, que será jugar, nada más y nada menos, que el torneo en Primera División A. En cuanto a los trabajos, Juan señalo: “Venimos trabajando en varios puntos, en cuanto a infraestructura, la remodelación de los baños, seguir mejorando las luminarias y por supuesto más ideas y cosas que tenemos en mente».

«Somos un grupo que vino a trabajar serio al club”, aseguró el dirigente, para en la la parte final de la nota, con mucha emoción señaló la importancia del acompañamiento en el último encuentro frente a San Benito, asegurando que: “Nosotros tuvimos que respetar las condiciones dispuesta por la policía, en cuanto al ingreso de gente, quedó mucha gente con ganas de venir, pero las que estuvieron se hicieron sentir. Fue algo hermoso ver la cancha llena y después llorar de la emoción por lograr el objetivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *