Los máximos dirigentes de la Liga Paranaense de Fútbol y de la Liga Santafesina de Fútbol, se reunieron y brindaron detalles para esta inédita competencia que dará inicio en poco más de diez días.
Este lunes se realizó una imporante reunión entre los dirigentes de la Liga Paranaense de Fútbol y sus pares de la Liga Santafesina. La misma se desarrolló en Paraná, en las oficinas del Consejo Federal de AFA, que están ubicadas en Avenida Ramírez 1172.
Del conclave participaron: Alejandro Schneider (Presidente), Mónica Mitre (Secretaría) y Juan Arbitelli (Vicepresidente Segundo y Sub Secretario de deportes de la Municipalidad de Paraná) en representación de la Liga Paranaense de Fútbol, mientras que por la Liga Santafesina, estuvieron presentes Leandro Birollo (Presidente), Herbert Bassitta (Vicepresidente) Y Fabricio Galateo (Secretario).
Las primeras impresiones desde Santa Fe
Durante la presentación, Leandro Birollo, presidente de la LSF, dio detalles de la importancia de la competencia, destacando que: “Lo que estamos haciendo entre las dos Ligas, con la puesta en funcionamiento de la Copa «Túnel Subfluvial», el día de mañana va a quedar en la historia”.
Cerrando con su alocución, Birollo resaltó: “Felicitar Obviamente a nuestros equipos de trabajo, porque más allá de que con Alejandro iniciamos las reuniones y gestiones, nuestras comisiones fueron ultimando cada detalle para que esto sea un hecho».
