Juan Manuel Villaverde y Tomás Lencina, futbolistas de San Miguel y Ciclón del Sur, respectivamente, palpitaron en Locos por la Liga la apertura de la Zona B y el clásico que disputarán este sábado.
“Volver al club es algo muy lindo y comenzar con un clásico, más todavía. Se entrena aparte, la semana es más compleja porque todos quieren estar, pero es especial, porque siempre se mira la tabla a ver cuándo te toca el clásico”, sentenció Villaverde, delantero de San Miguel.
“Metimos un buen trabajado durante la semana, se trabaja con más motivación, se sumaron más chicos. Se viene difícil, no es un rival sencillo, hay que tratar de no tener errores, ir firmes, no regalar nada”, sostuvo por su parte Lencina.
Juan Manuel, en otro punto, también habló de objetivos: “Este partido tiene un sabor aparte, uno lo juega como hincha, tengo una ansiedad terrible, queremos ganar y llegar lo más lejos posible con San Miguel, volví para jugar a la final y ganar el campeonato y dejar al club lo más alto posible”.
El mediocampista del Azulgrana, dijo: “Queremos dejar lo más alto posible a Ciclón del Sur, se lo merece el club, esperemos que se den los resultados. No vamos a pasar de estar casi último a ser campeón, sería pensar de manera fantasiosa, con equipos duros, el objetivo dejar una base para el próximo año y, de ahí, encarar lo que viene de la mejor manera”.

