Claudio Gómez, el capitán y referente de Palermo, dialogó con el programa “Locos X La Liga”, dejando en claro que en la última fecha del Torneo de Primera División A BPlay, organizado por la Liga Paranaense de Futbol jugó su último partido en la entidad.
Claudio Gómez, dialogó con «Locos X La Liga». En dicha charla, el referente de Palermo habló sobre el partido del martes, que fue lo último que hizo con la casaca Rojinegra. “En Palermo sí, fue mi último partido, es una decisión que la venia pensando hace mucho, veremos mi futuro, pero feliz por el triunfo ante Patronato”, destacó el fútbolista.
En cuanto a las sensaciones que le quedan, tras esta determinación, Caio aseguró: “Las buenas palabras que me dicen los rivales es muy lindo, que un adversario me diga que le gusta como juego, es lo bueno que tiene la liga”.
Además Gómez se refirió a su futuro como futbolista, contando: “Por el momento no tengo nada concreto, dejo Palermo por tema laborales y familiares, no es una razón, uno ya viene de varios años en el club. Después veré que hago”.
La familia Gómez
A la hora de contar que dijo su entorno familiar sobre esta determinación, confesó: “La verdad es que siempre me insisten a que siga jugando, mis padres me acompañaron toda la vida, son felices cuando me ven dentro de la cancha, con mis hermanos somos muy unidos. En Palermo mi etapa está cerrada”.
“Logramos el objetivo en la segunda ronda, mantener a Palermo en primera división, pegamos un giro a tiempo con los chicos del club, no es fácil, la Liga está muy competitiva, tiene muy buenos jugadores y grandes equipos, costo, pero lo logramos”, expresó Caio Gómez sobre el balance que se puede hacer del semestre.
En referencia al último rival, Patronato, el jugador mencionó: “Debute justamente contra Patronato y le marqué un gol en mi debut, fue en el Grella. Después de muchos años lo hice nuevamente, justo en un partido especial, el último con esta camiseta».
«Festejar el gol junto a mi madre es algo hermoso”, destacó en el final de la charla el capitán de Palermo, quien hizo referencia también lo que significa Palermo en su vida, destacando que: “Me llevó todas mis amistades, hasta el día de hoy seguimos manteniendo el grupo, debuté con 15 años y me voy después de 17 jugando en el club, donde ganamos una copa de Plata. Feliz por el camino recorrido dentro de Palermo”.
