El futbolista y capitán de Ministerio habló con “Locos X La Liga” sobre la pérdida de categoría. Explicó que fue un torneo difícil, con bajas y lesiones, pero valoró el esfuerzo y la pasión de los jugadores del club.
Antonio Lescano habló con «Locos X La Liga», el programa oficial de la Liga Paranaense de Fútbol. En dicha charla radial, destacó: “Confió plenamente en la gente que está en el Club, es un momento difícil, pero sé que pronto vamos a volver. Hoy duele, pero estamos para dar la cara y conseguir cosas lindas con Ministerio”.
Además, el capitán del Verde se refirió al recambio, luego de la excelente participación en la Copa Entre Ríos y mencionó: “Sufrimos muchas bajas, en el arranque con Palermo presentamos un equipo muy joven sin embargo empatamos, luego no pudimos mantener algunos jugadores y tocó pelearla desde abajo».
A la hora de buscar responsabilidades, el defensor, aseguró: «No hay reproches, ni recriminación hacia los dirigentes y jugadores, ahora es cuando más unidos tenemos que estar”.
«Coni» Lescano además hizo referencia al gran encuentro frente a Belgrano que culminó igualado 2 a 2 y en base a eso manifestó: “Le jugamos de igual a igual, sabíamos que iba ser un partido muy luchado y con el estado de la cancha que jugó su factor, fue uno de los mejores partidos que hicimos de visitante, pero el futbol es así. Confió en que pronto tendremos revancha”
El apoyo de la familia
El referente de Ministerio remarcó la importancia de tener el apoyo de su familia, diciendo: “Mi viejo siempre estuvo al lado nuestro en todo el campeonato, por supuesto que hay cosas que me corregía, pero siempre pensando en lo mejor para mí y el club, ahora toca jugar los últimos dos partidos con mucha responsabilidad y estoy seguro que el estará acompañando nuevamente”.
